Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Selección de fotografías de las Fiestas del Monte 2003

Domingo 10 de Agosto de 2003

Las fiestas de este año se han caracterizado por el buen tiempo y por haber recibido a muchos más visitantes que otros años, entre los que se encontraban una vez más todos aquellos guardeses que el resto del año por diversos motivos viven fuera de nuestro pueblo.
Esperamos que os guste nuestra selección de imágenes y enviamos un saludo a todos aquellos que no hayan podido estar aquí.

Os invitamos a todos a que comenteís vuestras impresiones sobre las fiestas de este año al pie de este artículo.



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Fotografías de Fernando Coello y Silvia Lomba

Redactado por Silvia el Domingo 10 de Agosto de 2003
Comentarios

Excelentes fotos!, He disfrutado estas fotos como si estuviera ahi, esto es una forma de mantenernos enterados de lo que acontece en
nuestra villa

Teodosio Fernandez Sesto
Santo Domingo-- Republica Dominicana
18/8/2003

Enviado por: dosio el Lunes 11 de Agosto de 2003 a las 02:32

Para Silvia y Fernando mis felicitaciones por este bonito reportaje gráfico de las grandes fiestas del pueblo, que gracias a vuestro esfuerzo y arte los guardeses que no hemos podido acompañaros en estos dias hemos podido acercarnos un poco a vosotros y saborear el ambiente festivo de estos dias. ¡que fotos tan bonitas! Gracias
Joaquin Fernandez
Santiago de los Caballeros Republica Dominicana
domingo,9 de agosto del 2003

Enviado por: Joaquin Fernandez el Lunes 11 de Agosto de 2003 a las 03:49

el reportaje estaba hecho desde muy lejos,por ello no se apreciaban las caras de los participantes,y debisteis saltear a las diferentes bandas y no repetir como siempre a las mismas

Enviado por: marcos el Lunes 11 de Agosto de 2003 a las 11:02

Las fotos están de lejos a propósito, suponemos que a mucha gente no le gustará especialmente verse fotografiado en muy malas condiciones y salir en esta página. Lo hemos hecho por respetar la intimidad de los visitantes. Gracias por el comentario.

Enviado por: Fernando Coello el Lunes 11 de Agosto de 2003 a las 12:13

En contestación al comentario de Marcos, siento no haber puesto fotos de todas las bandas, pero tampoco es lo que pretendía, solo quería hacer un pequeño resumen de las fiestas. Se da la casualidad de que hay determinadas bandas que salen más fotografiadas y es porque no todas las fotos que hice me salieron bien, he puesto las que me parecían más vistosas, sobre todo pensando en la gente que esta fuera, hubo algunas fotos que crei que estarían bien pero me salieron desenfocadas o mal encuadradas, de hecho estamos pensando hacer un segundo reportaje, pero no queremos que nadie se sienta molesto, porque hay bandas de las que no tengo fotos. Por otra parte el domingo del monte es un riesgo andar con la cámara porque te expones a que te la estropeen con vino. De hecho nosotros no subimos al monte en plan reporteros, simplemente fuimos a pasar el día como todos vosotros y de paso hicimos algunas fotos, siendo las bandas más fotografiadas las que estaban a nuestro alrededor, de hecho mis hermanos y sobrinos están en la banda roja y no me atreví a ir con la cámara hasta la capilla. De todas formas quiero decirles a todos los visitantes de esta página que podeís subir vuestras fotos en la sección "Imágenes" y así aumentar el número de fotos, esta pensada para que todos colaboréis y aportéis vuestro granito de arena. Otra forma de subir vuestras fotos a la página es que nos las enviéis por correo eléctonico y nosotros las incluimos en el reportaje, la dirección es fernando@aguarda.com. Gracias por el comentario Marcos.

Enviado por: Silvia el Lunes 11 de Agosto de 2003 a las 12:52

Que envidia !!!!!

Siento una terrible morriña !!!!

Saludos a mi familia !!!!

Enviado por: Manuel Fernández el Lunes 11 de Agosto de 2003 a las 15:02

muchas gracias por tu contestación pero no podemos mandar fotos porque no estamos ahi .

Enviado por: marcos el Lunes 11 de Agosto de 2003 a las 16:24

Los felicito por esas fotos tan maravillosas. Que envidia. Cuanto hubiese deseado estar alli compartiendo con mi familia y con todos ustedes. Adelante. Desde Puerto Rico les mando este saludo, Carmen Sobrino

Enviado por: Carmen Sobrino el Lunes 11 de Agosto de 2003 a las 18:57

Gracias por poner a nuestro alcance esas fotos tan buenas. Saludos

Enviado por: manelmartinez el Martes 12 de Agosto de 2003 a las 14:09

Bonita reportaxe Silvia e Fernando, felicidades, solo voto de menos algunha foto na hora do xantar para que a reportaxe fora completa. Non estaría mal que lles mandasedes as fotos a os periodicos: "Faro de Vigo" e "La Voz de Galicia" para que se fixesen unha idea de como é a "Festa do Monte" xa que as vosas fotos dicen moito máis da festa que as deles. Un saudo

Enviado por: Antonio Lomba el Martes 12 de Agosto de 2003 a las 23:18

Me gustan mucho las fotos porq reflejan el ambiente festivo que hay esos días , y la enorme participacion que siguen teniendo , yo q no puedo acudir desde hace unos años , estoy sorprendida porq veo que no perdieron ni un ápice de su capacidad de congregación de gente .El próximo año haré lo posible por ir. Estoy de acuerdo con Antonio Lomba en lo de que reflejan mejor el ambiente festivo que las de los periodicos que siempre ponen la misma el de turno manchado de vino.

Enviado por: cristina el Miércoles 13 de Agosto de 2003 a las 12:10

Me han gustado mucho las fotos son un fiel reflejo de la realidad de ese dia en el monte enhorabuena chicos

Enviado por: treboa el Miércoles 13 de Agosto de 2003 a las 17:12

yo soy de lugo,estuve alli y fue genial pero estoy un poco decepcionada con las fotos ya que solo son de la banda rosa y de la verde...

Enviado por: najwa el Jueves 14 de Agosto de 2003 a las 20:54

GRACIAS,GRACIAS,GRRRACCCIAAASSSS!
POR EL REPORTAJE,COMO DICEN OTROS INTERNAUTAS GUARDESES,NOS QUEDAMOS CON LA MIEL EN LOS LABIOS, Y MAS CUANDO LLEBAMOS TIEMPO FUERA SIN PASAR LA FIESTA,YO ME QUEDE CON LAS GANAS EL AÑO PASADO ,
EL VIERNES DEL MONTE REGRESE A LANZAROTE.
ESTE AÑO ME SIENTO MAS CERCANA, HASTA EN LAS HORAS
LIBRES EN LE TRABAJO CONCTE, CON VARIAS PAG PARA VER COMO DISFRUTABA MI PUEBLO DE LA FIESTA, Y ENSEÑAR LES A MIS COMPAÑEROS, LO QUE ME ESTABA PERDIENDO. MORIÑAS APARTE.
SILLLVIA Y FERNANDO GRACIAS
RECUERDOS A MI FAMILI, SILLLAVIA,BEGO,LOMBA Y FERNANDEZ,CHUSSS,Y LOS DEMAS QUE OLVIDO
MANU,KATI,UXI Y ROSSA

Enviado por: rosa (parra) el Viernes 15 de Agosto de 2003 a las 20:25

q envidia! hace unos cuantos años que no puedo disfrutar de las fiestas del monte. Gracias por mostrar estas fotos y saciar un poco mi morriña . Desde Valladolid Nely. Saludos.

Enviado por: el Sábado 16 de Agosto de 2003 a las 19:32

Un abrazo a todos desde Puerto Rico. Los felicito pues las Fiestas nuevamente estuvieron muy bien! La idea de cerrar la ave.que entra al pueblo fue muy acertada. Mi esposo y yo no podemos ir todos los anos pero mis dos hijos mayores van los veranos y gozan muchisimo,(Karla y Jorge Alfonso Alonso. Un saludo a todos sus amigos. Por ultimo,si alguien pudiera de mi parte mandarle un abrazo muy fuerte a Berridy y Merche,Mari Julia Soutino, Mercedes Alonso y a mi suegra que todavia anda por alla,como la evidio,Lydia Alonso y decirles que extrano los cafes en el Oasis charlando con ellas. Gracias!!
Carmencita Alonso

Enviado por: Carmen Alonso el Domingo 31 de Agosto de 2003 a las 05:25

CUANTO DARIA POR ESTAR EN TAN BELLA TIERRA. HACE 21 AÑOS QUE FUI POR ULTIMA VEZ.
AL VER ESTAS FOTOS ME HE ESTUSIASMADO UN MONTON PARA PROPONERME IR A VISITAR A LA FAMILIA.
FELICIDADES POR EL BELLO TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO Y GRACIAS POR HACERNOS SENTIR MAS CERCA DE LAS RAICES.

Enviado por: PILAR LOMBA MUSA el Viernes 10 de Octubre de 2003 a las 00:16

Enhorabuena Silvia, no conocía esta faceta de reportera grafica tuya, pero realmente estas fotos son preciosas, tienen una nitidez y colorido impresionante, hacía tiempo que no veía fotos tan claras.

PD. La foto que le sacaste a tu hermano, el que toca en la Banda Negra también me gusta; no te justifiques si realmente tienes debilidad por tu familia, es algo normal, yo como todo el mundo tambien la tengo, es más, estoy orgulloso de tenerla.

Un saludo de un ferviente admirador de la fiesta del monte.

Enviado por: el Sábado 25 de Octubre de 2003 a las 16:53

Me encanta el reportaje,soy de la guardia y me encantan estas fiestas ya hace 4 años que no puedo ir ,i ver estas fotos me entra mucha"moriña"me encantaria que este año pudieseis ponerlas .Un saludo a todos.

Enviado por: Ana Maria vicente el Jueves 17 de Junio de 2004 a las 21:13
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.