Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Nueva temporada del cineclub Poleiro

Domingo 28 de Septiembre de 2003

poleiro.gifComo ya viene siendo habitual, con el otoño comienza la serie de proyecciones organizada por la asociación "Eliseo Alonso" de Goián. El ciclo comienza el día dos de octubre con "Punch-Drunk Love" de Paul Thomas Anderson, realizador de "Magnolia" y "Boogie nights".

El ciclo consta de cuatro películas, a proyectar en el cine Avenida el primer jueves de cada mes. Se puede comprar un bono por el módico precio de 10 euros, y además de "Punch-Drunk Love", están previstas "Bowling for Columbine" (noviembre), "Lejos del cielo" (diciembre) y la brasileira "Cidade de Deus" (enero)

Redactado por Ioshu el Domingo 28 de Septiembre de 2003
Comentarios

Ya se, Iosu, que para flipar hay que esperar hasta enero para ver "Cidade de Deus" pero quiero aprovechar para insistir en lo recomendable que es también la de la semana que viene. ¿Por qué somos violentos? ¿Por qué al gobierno de "el pais" le interesa que la gente viva con miedo? ¿Quién sale ganando? ¿Por que debemos temer a los que vienen de fuera? Esto me recuerda a uno de los discursos oidos y aplaudidos en la entrega de premios "Príncipe de Asturias": simbad vs. cowboy. Por suerte hay una parte del mundo levanta su voz, o en el caso de la película "Bowling in Columbine" su cámara, llamando a la reflexión, al ejercitar el juicio propio, a tomar partido.
Saludos

Enviado por: Sol el Viernes 31 de Octubre de 2003 a las 18:30
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.