Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Web informativa sobre el avance de las obras de la residencia

Jueves 26 de Febrero de 2004

Monte TeclaLa Residencia de Tercera Edad Monte Tecla, ha activado este lunes una página web donde informará puntualmente del estado de las obras, ofertas de empleo y necesidades de proveedores. La dirección es www.montetecla.com

El motivo de crear esta web ha sido la gran demanda de información que estaban recibiendo así como los innumerables rumores que circulaban por el pueblo.
El centro que se está construyendo en Camposancos, cerca de la desembocadura, será la residencia de ancianos más grande del Baixo Miño.
A lo largo de los próximos meses y hasta que terminen las obras irán publicando las ofertas empleo, características finales del centro, necesidades de contratación de servicios con terceras empresas, etc.
La página ha sido diseñada por Citania Multimedia y permite a los responsables del centro redactar ellos mismos los contenidos y subir imágenes de forma automática.

Redactado por Redacción el Jueves 26 de Febrero de 2004
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.