Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Globos aerostáticos en Vilanova

Viernes 16 de Abril de 2004

Cartel anunciadorA partir de hoy y desde el lunes, los cielos de Vilanova de Cerveira, Paredes de Coura y Valença se van a transformar en un espectáculo de color, surcados por decenas de globos aerostáticos que acuden al I Encuentro Internacional de Globos Aerostáticos del Vale do Minho.

Ya se ha confirmado la adhesión de participantes de Francia, Suiza, Galicia y por supuesto Portugal, siendo más de una docena los inscritos.
El programa arranca hoy en Valença. De 19:00 a 19:30 el público podrá acercarse hasta el parque de la feria semanal para ver de cerca lo que la organizaación denomina "night Glow" un mágico espectáculo de luz que emanan los globos posados en el suelo.
El sábado a las 7:30 se realizará el primer vuelo de reconocimiento. A las 16:00 pondrán rumbo a Paredes de Coura en el primer vuelo de competición. A las 19:00 se repetirá el "night Glow" en Vilanova de Cerveira, junto a las inmediaciones del Ferry que cruza el río.
El domingo a las 7:30 otro vuelo de competición, al igual que a las 16:00. El encuentro finaliza el lunes en Valença teniendo como escenario el parque de la conocida feria semanal y tras haber realizado otra prueba de competición.

Redactado por Redacción el Viernes 16 de Abril de 2004
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.