Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Miren Vicente consigue 3 medallas

Martes 13 de Julio de 2004

Click para ampliarLos días 8,9,10 y 11 de este mes se han celebrado en Reus los campeonatos de España infantiles de natación. En los cuales una de nuestras nadadoras, Miren Vicente del Club Natación Pontevedra tuvo una actuación espectacular.
Logró traer a la ciudad de Pontevedra nada menos que tres medallas, un oro, una plata y un bronce.

El oro lo logró en su primera prueba, el 100 mariposa con un tiempo de 1.06.88, superando en casi un segundo el tiempo con el que había entrado en la final.
La segunda medalla fue en el 200 mariposa, donde consiguió el bronce después de entrar en la final por los pelos, consiguió superarse a si misma por la tarde e imponer el tercer puesto con un tiempo de 2.30.75, casi 5 segundos más rápido que por la mañana.
La última medalla fue una sorpresa, ya que lo tenía realmente difícil, pero una vez más demostró que se puede imponer a los retos más difíciles y superar todos los obstáculos que se le pongan por delante. En esta prueba, el 50 mariposa, consiguió la plata, superando su marca personal en casi un segundo, lo cual es mucho decir para una prueba tan corta. El Tiempo fue 30.95.
Además con estos resultados Miren consiguió dejar al Club Natación Pontevedra en 24º puesto en categoría femenina, lo cual no esta nada mal para ser ella sola. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los otros clubes disponían de un número de nadadoras mucho mayor (ella, fue la única integrante del natación Pontevedra en esta categoría).
El club natación Pontevedra quedó así solamente detrás del los clubes gallegos de Lalín (5 nadadoras y un 12º puesto) y coruña (5 o 6 nadadoras que lograron el puesto 22) y superando en puntos a otros clubes gallegos como el galaico sercoisa (al menos 6 nadadoras) que quedo en el puesto 35 o el marina Ferrol (con otras 5 nadadoras) que logró el puesto 44, y el resto de los clubes que quedaron mas por detrás en la clasificación.
Otro dato a tener en cuenta es que ella sola consiguió la mitad de las medallas gallegas, las otras 3 las consiguieron Alba Rubial de Lalín 2 medallas y Iago Villaverde del Galaico Sercoisa, 1 medalla.
Con este campeonato Miren se pasa a ser campeona de España por 3 años consecutivos, solo nos que da esperar que siga dandonos estas alegrías y
aportando sus cualidades al deporte gallego.

Óscar Alfonsín Gutiérrez, Entrenador del C.N.Pontevedra

Redactado por Redacción el Martes 13 de Julio de 2004
Comentarios

Saludos Miren soy Emilio Vicente de Lima Peru, buscando por la red, encontre esta pagina me gustaria saber mas de ti de tu familia pues te comento que quiero armar mi arbol genealogico y nose por donde empezar, asi es que cualquier dato me sera util. gracias..

Si alguien tiene el correo de Miren favor comunicarle que necesito contactarme con ella

Enviado por: Emilio Vicente el Domingo 16 de Enero de 2005 a las 23:19
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.