Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Mañana viernes actuará Heissel en el As de Copas

Jueves 9 de Diciembre de 2004

HEISSEL estarán el próximo Viernes 10 de Diciembre de 2004 a partir de las 23:00 H. en la Sala AS DE COPAS de A Guarda. HEISSEL lleva un año dando conciertos por pequeños locales y actuaciones al aire libre por la zona de A Guarda. Quince temas forman el repertorio propio de la banda. Que está formada por:STEWART - Bateria, percusión y motor del grupo. LUKAS - Guitarra solita y corazón de la banda. COE - Bajos, Graves y celebro del proyecto. LUIS - Voz y alma en una burbuja. TITO - Guitarra rítmica y el moviento de HEISSEL.

HEISSEL se formo el 16 de Junio del 2003 al juntarse cinco jóvenes pertenecientes al Baixo Miño, a pesar del poco tiempo de vida, Heissel esta peleando fuertemente por conseguir ser un grupo importante en el panorama musical Gallego y hasta ahora, desde luego que lo estan consiguiendo, en gran medida gracias a la buena compenetración entre sus componentes, algo que se aprecia en todos sus directos, como la experiencia de los mismos en anteriores bandas. En estos momentos HEISSEL nos presenta su primer trabajo autoeditado “yahve” compuesto por cinco temas de la banda. Trabajo que está teniendo muy buena aceptación entre el público. Lo más destacable de la banda en estos momentos es la buena acogida por parte de la gente y el haber conseguio escalar hasta el número 1 en las listas del maketón durante cinco semanas consecutivas con uno de los temas incluídos en yahve: “estrella”

… Heissel hacen Rock en Castellano. Melodía, Melancolía, Oscuridad, Fuerza y muy buenas letras

Redactado por Redacción el Jueves 9 de Diciembre de 2004
Comentarios

para mi que en la parte de koe es cerebro y no celebro.........

Enviado por: maximo el Jueves 13 de Enero de 2005 a las 18:02

Soy de La Guardia, la primera vez que vi a HEISSEL, fue en un concierto realizado este Verano 2006, el el puerto de La Guardia, la verdad no fui con mucha gana a verlos, pues imaginaba que era un grupo de estos que ni tocan , ni saben, pero mi hermana me comento que eran buenisimos y que fuesemos y asi fue, me gustaron, me molaron mogollon, espero poder volver a escucharlos y disfrutar de esos momentos buenos y de ese tan buen sabor de boca que dejan, un saludo para HEISSEL y deciros que enhorabuena, sois muy buenos. Belen I.

Enviado por: Belen el Lunes 20 de Noviembre de 2006 a las 11:44

Solo decir que Heissel es un grupo que merece subir y estar en lo más alto,lo han demostrado.Me alegro de que vinierais al Vagalume sino quizás no os hubiera conocido(a ver si venís más veces)
Luis tu voz es alucinante y más en conjunto con tus compañeros.Nos vemos pronto ya lo verás.
Y además decir Gracias a la gente que hace posible que Heissel esté ahí.

Enviado por: nerea el Jueves 15 de Marzo de 2007 a las 11:41
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.