Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Muiños do Picón en O Rosal

Martes 12 de Abril de 2005

Para los que nunca habeís visitado este rincón maravilloso que nos ofrece O Rosal, os envío un par de fotos para que os animeis a dar un paseo por este lugar. Si váis con niños o gente mayor el camino de os Muiños do Picón es mucho más llevadero que el de os muiños do Folón, las fotos que muestro en este reportaje corresponden a los del Picón, aunque alguna hay desde la cima que muestra a sus vecinos de O Folón. Espero que os gusten las fotos.

Redactado por Silvia el Martes 12 de Abril de 2005
Comentarios

`Muy bonito el reportage Silvia, pues permite tener una ida clara de como es el lugar,para los que no lo conocemos.Las fotografias estupendas.La primera, mas ampliada, me gustó mas que la colocada en tu galeria recientemente. Me gusto tambien la de los pinos en contraste con el fondo, donde encajaste bien lejos, el monte, si mi apreciacion es la correcta, a pesar de que habia muy poca luz en ese momento, pero esto le da un toque misterioso muy bonito.
Gracias por enseñarnos tantas cosa boitas de nuestra tierra

Enviado por: Joaquin el Jueves 14 de Abril de 2005 a las 13:51

Gracias por las fotos yo estoy en canarias y lo echo mucho de menos

Enviado por: claudia el Miércoles 7 de Diciembre de 2005 a las 16:36

Grazas polas fotos, dan unha idea exacta do que se pode atopar, mellor que moitos outros sitios na rede que falan dos muiños, tiveches a idea atinada de mostralos. Un gran acerto.

Enviado por: Beatriz el Domingo 15 de Octubre de 2006 a las 11:30

Hola! Soy de Asturias y he estado este fin de semana en La Guardia. Dimos por casualidad con los muiños do folón, y al día siguiente hicimos la ruta. Tengo que decir, que las fotos no dicen verdad. Aquello es muchísimo más bonito, si cabe. Nos sentimos como metidos en un cuento, en una postal. Es una auténtica pasada. Los que no lo conozcan y les guste la naturaleza, que no duden en ir.
También deciros que después de hacer la ruta, paramos a comer en un restaurante cercano que se llama "el mirador". NO DUDEIS EN IR si os gusta la buena comida, el buen trato y la calidad-precio. Muchos saludos a todos.

Enviado por: Eva Mª Fernández el Jueves 16 de Agosto de 2007 a las 00:37

Quisiera ir a este sitio pero no se ni cómo ni por donde.
Si alguién fuese tan amable de decírmelo le quedaría muy agradecido.
Las fotos que aquí se muestran son de un interés muy alto.
Visita nuestra web
www.montelouro.es

Enviado por: Fandoval el Viernes 21 de Marzo de 2008 a las 18:51

Silvia, voy a utilizar 3 fotos para nuestro blogs de senderismo con motivo de un recorrido por esa zona.

Enviado por: Manu el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 a las 21:04
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.