Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

"ábaco" presenta dos cartas al alcalde de A Guarda

Viernes 29 de Julio de 2005

Clic para ampliarAyer jueves, la recientemente constituida Asociación do baixo Miño de Comerciantes e Empresarios, se reunió con el alcalde de A guarda para presentarle dos escritos con demandas de sus asociados.

La primera solicitaba la creación de una “zona azul” gratuita en las calles céntricas en horas comerciales con plazo máximo de parada de treinta minutos.

La segunda ponía de manifiesto la falta de clientela de muchos comerciantes guardeses desde que se precedió a peatonalizar la calle Vicente Sobrino y solicitaban hacer la calle peatonal fuera de horario comercial, sábados por la tarde y fines de semana.

Además de presentar las cartas hablaron de otros problemas del pueblo como el servicio de recogida de basura, la futura conversión de la calle Concepción Arenal (bajada al puerto) en sentido único y la futura salida del puerto por la calle Fernández Albor (salida a camposancos desde el puerto), cuyas obras empezarán en octubre.

Redactado por Redacción el Viernes 29 de Julio de 2005
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.