Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Nueva carta de ábaco al alcalde

Miércoles 24 de Agosto de 2005

Clic para ampliarEsta asociación sigue preocupada y trabajando en conseguir que el arreglo de la calle de Concepción Arenal se realice de forma consensuada a las necesidades tanto de todo el comercio y de sus ciudadanos, después de analizar el proyecto observamos que se pierden aproximadamente unas 30 plazas de aparcamiento sumadas a las ya perdidas en las obras realizadas en los últimos tres años y al no dar otra alternativa y no mejorar el trafico creemos que esto de momento no es viable.

Otro gran inconveniente es que en trafico pesado que baje al puerto no tiene salida (hoy todavía pueden girar en la esquina de Enrique Mª sesto) al termino de las obras será imposible, teniendo en cuenta que tal y como esta la salida del puerto las agencias de viaje ya han prohibido la bajada de sus autobuses por los desperfectos que les causa la subida. Por ello, hemos pedido al Sr. Alcalde de Aguarda (adjuntamos copia) una revisión coherente del proyecto pidiéndole anchear las aceras en lo máximo posible, aparcamiento y doble vía de circulación mientras no exista otra alternativa.

Redactado por Redacción el Miércoles 24 de Agosto de 2005
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.