Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

La república dominicana emitirá un sello con motivo del hermanamiento de A Guarda con Santo Domingo

Martes 30 de Agosto de 2005

Clic para ampliarPara conmemorar el Hermanamiento de A Guarda y Santo Domingo, el próximo 11 de noviembre la Dirección General de Correos de la República Dominicana emitirá un sello conmemorativo de 10$.

Con este motivo, se están produciendo ya distintos escritos y publicándose folletos como el que divulga que en la Sección Filatélica de la Administración de Correos de Santo Domingo, habrá un matasellos especial del día de la emisión y se pondrán en circulación sobres del primer día. Los interesados pueden hacer sus pedidos directamente a la Dirección General de Correos, realizando sus pagos en efectivo o cheques bancarios más gastos de envío. En ese mismo tríptico se reproduce el texto de dos placas, una de ellas con el nombre de la Avenida de la República Dominicana, y el escudo de dicho país en la parte superior. La otra placa, reproduce el siguiente texto bajo los escudos de la República Dominicana y A Guarda: “En la Ciudad de Santo Domingo los hijos de La Villa de La Guardia, Prov. de Pontevedra, Galicia, España, testimoniamos nuestros profundos sentimientos de gratitud y afecto a la tradicional hospitalidad dominicana simbolizando la fraternidad de nuestro pueblo con todos los pueblos de la República Dominicana. Hoy día de la festividad de San Juan. Año 1979”. En la portada del tríptico se lee “CONMEMORATIVO. FIRMA HERMANAMIENTO CIUDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN D.N. Y LA VILLA DE LA GUARDIA GALICIA, ESPAÑA”. A continuación se reproducen los escudos de A Guarda, a la izquierda, y de Santo Domingo, a la derecha, y bajo ellos la fecha y el lugar “11 de Noviembre de 2005. Santo Domingo, R.D.”

Redactado por José Ángel Gándara el Martes 30 de Agosto de 2005
Comentarios

Es una tontería, pero es curioso....

Saluditos!

Cari

Enviado por: Laura el Viernes 23 de Septiembre de 2005 a las 09:40

Estimados amigos, requiero un email de contacto del Correo de República Dominicana para adquirir algunos sellos. También me gustaría contactarme con algún filatelista serio de su país que desee efectuar algunos intercambios. Enviar mensajes a victor_philately@yahoo.com

Saludos cordiales,

Victor

Enviado por: Victor el Lunes 5 de Diciembre de 2005 a las 21:17
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.