Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Wim Mertens en el Centro Cultural Caixanova

Lunes 23 de Enero de 2006

El proximo viernes 3 de marzo de 2006 el Centro cultural Caixanova contará con la presencia de Wim Mertens, uno de esos compositores de incalculable genialidad que son toda una “rara avis” hoy en día, por permanecer fieles a su estilo y que, tras tener un gigante exitazo comercial, se dedican a cultivar el Arte sin importarle la audiencia a quien va destinada.

Sus discos ya forman parte de la historia de la música como el mítico “Close cover”, o “Struggle for pleasure “. Ahora, en 2005, cuando se cumplen sus 25 años de carrera (1980-2005), Wim Mertens nos invita a un viaje a su percepción orquestral. “Un respiro”, el nuevo album en solitario de Mertens presenta 10 nuevas composiciones, a menudo muy rítmicas, compuestas para dos pianos y dos voces, todo ello interpretado por él mismo. “Un respiro” muestra la pasión de Mertens por la voz, no sólo como instrumento sino como guía para el piano, en una continua búsqueda de la máxima expresión.

El precio de las entradas va desde los 11 a los 15 € y se pueden comprar On-line en el portal de entradas de Caixanova www.servinova.com.

Redactado por Fernando Coello el Lunes 23 de Enero de 2006
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.