Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Destrozos en la Pista de Skate del Paseo Marítimo

Jueves 25 de Mayo de 2006

Clic para ampliarDesde el colectivo de patinadores de A Guarda me han hecho saber que desde hace algunos meses se vienen sucediendo destrozos en la Pista de Skate que se encuentra ubicada al fondo del Paseo Marítimo de A Guarda, muy cerca de la Atalaia.

En las fotos que me facilitaron y que os envío en datos adjuntos se pueden observar los desperfectos que ha sufrido este mobiliario deportivo, que fué construido por los propios patinadores.

Chapas arrancadas, piezas dobladas, maderas rotas, aceite derramado para que la superficie de la rampla quede resbaladiza, aparición de un día para otro de gravilla en la zona de patinaje y un largo etc. que provoca un gran malestar entre estos deportistas.

Los patinadores de A Guarda piden concienciación y respeto, ya que creen que el deporte es una opción de tiempo libre y ocio que no molesta a nadie.

Destrozos.jpg
 
Destrozos.jpg
 
Destrozos.jpg

Redactado por Jorge Alonso el Jueves 25 de Mayo de 2006
Comentarios

Increible, en este pueblo no se puede tener nada, que me digan a mi si molestaban tanto las rampas y todo el material que los propios patinadores se curraron...

Enviado por: Fran el Viernes 26 de Mayo de 2006 a las 10:16

Una pena... para algo que puede interesar a un sector de la juventud guardesa, se lo destrozan... El caso es que seguramente se trata de tres o cuatro elementos, por supuesto, no representativo de todos los jóvenes, cuyos destrozos darán la imagen de que "toda la juventud guardesa a la que no se les puede facilitar nada porque lo destruyen". Lo dicho... una lástima.

Enviado por: Marta el Lunes 29 de Mayo de 2006 a las 09:06

son los de robaleira.
Quemadle los bateles

Enviado por: indignado el Jueves 6 de Julio de 2006 a las 11:57
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.