Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Exposición de Apliques hechos por Susi Vanbeck

Miércoles 31 de Mayo de 2006

Clic para ampliarDurante muchos años trabajó como encargada de vestuario en el Teatro “Old Vic” de Bristol, y también para una compañía de teatro itinerante. Le gusta la excitación visual que producen los colores brillantes y extravagantes del vestuario en el escenario.

Debido a su numerosa familia tuvo que dejar ese trabajo, pero continuó haciendo ropa para sus seis hijos y diseñando ropa para una tienda.

El regalo de un libro de Picasso y otros artistas inspiró sus trabajos en tela. Si primera exposición fue en Gales, para la cual hizo también numerosas colchas.

Desde hace algunos años se inspira en la naturaleza y en los viajes que hace para visitar a sus hijos, repartidos por todo el mundo.

En 2002 recorrió el Camino de Santiago y conoció a gente de esta zona e hizo muy buenos amigos. Visitándolos durante un par de años se enamoró de esta parte de Galicia. Durante muchos años vivió en Gales, donde también está presente la herencia Celta.

En 2005 encontró una casa en San Miguel de Tabagón y aunque aún tiene dificultades con el idioma, encontró gente amable y paciente que la ayuda.

Cuando puede trabaja en el jardín y disfruta del sol, y está trabajando en nuevos diseños que reflejan la belleza de la zona.

Redactado por Redacción el Miércoles 31 de Mayo de 2006
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.