Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Presentación de la nueva revista de 'ábaco'

Martes 11 de Julio de 2006

Clic para ampliarEste lunes a las 21:00 tuvo lugar en la Cofradía de Pescadores de A Guarda la presentación de la nueva revista publicada por la asociación de comerciantes guardesa ‘ábaco’ coincidiendo con el primer aniversario de la misma y celebrando el haber alcanzado los 80 socios en este plazo.

La revista tiene una tirada de 2.000 ejemplares a todo color y será repartida gratuitamente entre los comerciantes asociados, hoteles, cafeterías y otros puntos de interés turístico y comercial.

A continuación transcribimos el discurso de presentación del presidente de ‘ábaco’ :


Coincidiendo con nuestro primer aniversario, tenemos el placer de presentaros hoy aquí una nueva revista, desarrollada por el comercio de A Guarda, de distribución gratuita con una tirada de 2.000 ejemplares. Esta iniciativa nace para prestar un servicio a nuestros asociados y al resto de comerciantes, residentes y turistas (sobre todo por aparecer el primer número en julio), además de servir también como medio de critica y expresión sobre aquellos aspectos que más inquieten a la población. Esta revista está abierta a la opinión de los ciudadanos que pueden hacer llegar su opinión por medio de un buzón de sugerencias.

Esperamos y es nuestra intención que se publique cada tres meses. En este primer número abarcamos las noticias de ámbito general de A Guarda, y artículos socio-culturales contando con la colaboración de los periodistas, Cesar Casal González de la Voz de Galicia, Ricardo Rodríguez corresponsal de Faro de Vigo, Ana Saá periodista de Faro de Vigo y Fernando Coello responsable de la pagina web aguarda.com.

En el apartado de agradecimientos, antes de nada, disculparnos públicamente por habernos olvidado de mencionar en el interior de la revista a la Cofradía de Pescadores “Santa Tecla” que siempre que le hemos pedido su colaboración nos han apoyado y lamentablemente se nos a quedado atrás. Aprovechamos este acto también para recordar que este sábado a las 5 de la tarde tendrá lugar la XI edición de la “Festa do Roscón de Xema” da Guarda cuya pregonera será la atleta guardesa Julia Vaquero. Para finalizar dar las gracias a nuestros socios por su apoyo mostrado, a Delia Brandon la responsable de que esta revista este en la calle y a su hijo Alberto que realizó su diseño y maquetación, al resto de la Junta Directiva por haberse volcado en esta iniciativa. A todos muchas gracias.



Algunos de los miembros de la directiva durante la presentación; en la imagen panorámica y de izquierda a derecha: - Claudia Vicente (secretaria), Delia Brandón (vocal y responsable de la revista), Jose Ángel Gándara (presidente), Juanjo Álvarez (vocal y representante de los pasteleros participantes en la festa da Rosca), Ángel Luis Baz (vicepresidente).

Redactado por ábaco el Martes 11 de Julio de 2006
Comentarios

Felicidades polo primeiro aniversario de Ábaco, xa que xunta directiva e asociad@s habedes demostrado que sen presidencialismos innecesarios e sen buscar pretextos para figurar, hai alternativas refrescantes. ¡Longa vida ó asociacionismo participativo! E felicidades tamén por esa pubricación que habéis editado.

Ferriños

Enviado por: Ferriños el Jueves 13 de Julio de 2006 a las 16:21
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.