Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Resumen del Friends Music Festival´06

Martes 8 de Agosto de 2006

Este fin de semana tuvo lugar la celebración del “Friends Music Festival´06” en las instalaciones de “A Sangriña” en A Guarda con una buena participación de público.


Más de 7.000 personas se pasaron por A Sangriña en A Guarda durante los dos días del Friends Music Festival´06.



El público y los grupos quedaron muy contentos.
Según encuestas realizadas entre el público y a los propios grupos participantes, los asistentes al FMF´06 quedaron muy satisfechos con la organización y con el clima general del Festival.
El festival se desarrolló sin incidentes de ningún tipo, gracias a la colaboración de personas que actuaron como auxiliares de la organización controlando la seguridad, tanto del propio público, como del recinto de Conciertos de A Sangriña.


Destacan las actuaciones de los Barceloneses Impromptu, con unas versiones de Pearl Jam que volvieron locos al público, además de grupos ya consolidados como Kannon(Vigo), Skunk DF(Madrid), Liquid Sun(Alicante) y la impresionante actuación de los locales Los Abrasivos.


Agradecemos una vez más a tod@s los que nos siguen apoyando: Ayuntamientos, Patrocinadores, Colaboradores, Medios Oficiales, Particulares, Familiares, Colegas y Conocidos, sin vuestra colaboración nunca podríamos ofrecer un Festival de Música de esta categoría, MIL GRACIAS!


Esperamos poder realizar otra edición del Festival en años venideros y contar con más apoyos, tanto de instituciones públicas como privadas.



Os dejo a continuación algunas fotos de lo que fué el FMF´06 en A Sangriña.

Redactado por Jorge Alonso el Martes 8 de Agosto de 2006
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.