Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

A Voltas Cos Contos

Lunes 14 de Mayo de 2007

Benito Guerreiro recorre Galicia en bicicleta Contanto cuentos allí donde le quieran escuchar. ¿Cuántas vueltas da la vida?. Tantas que uno puede acabar mareado. A Benito Guerreiro le pasó todo lo contrario; le dio tantas vueltas a su vida que la que se mareó fue ella.

Hasta tal punto llegó la cosa que ella le pidió un descanso y bueno; Benito accedió. Al fin y al cabo es lo mínimo que tiene que hacer después de todo lo que ella ha hecho por él.

Pero…Benito se aburría y empezó a darle vueltas a la cabeza.¡Mira que tiene manía este tío con darle vueltas a las cosas!. Y pasó lo que tenía que pasar; su cabeza también se empezó a marear y le dijo: “Benito, ¿por qué no te lías a vueltas con otra cosa y me dejas en paz?”.

Y Benito se puso a pensar. Tenía que darle vueltas a algo que no se pudiera marear y ¿sabéis lo que se le ocurrió?. Pues… una de las suyas.

Entre el 17 de mayo y el 25 de julio le dará 3 vueltas a Galicia en su mountain bike. Serán 70 días de viaje en los que recorrerá más de 4.000 km. y pasará por los 315 ayuntamientos de Galicia. ¿Y le dará tiempo?. Bueno, depende. Es que para darle más emoción al asunto pues va a parar a contar cuentos en todos los pueblos donde lo quieran escuchar. Si… ¿Y qué más?. Bueno; todos los días, siempre y cuando la tecnología lo permita, hará una crónica de su aventura en su página web avoltascoscontos.com y aprovechará su viaje para hermanarnos con nuestros vecinos y saldrá un día al Principado de Asturias, otro a León, otro a Zamora y dos días a Portugal. Buff, esto es mucho más que una vuelta. ¡Claro que si!; es que esto es A Voltas Cos Contos, una aventura inédita que Benito Guerreiro intentará realizar en solitario.

Pues nada; ¡QUE TENGA SUERTE! Y esperamos que Galicia no se maree, que este es capaz de todo. Una última cosa ¿se puede ayudar?. Bueno, si queréis si. ¿Y cómo?. Pues siguiendo su aventura en esta página, enviando comentarios al foro, recomendando esta web…. y si os apetece; podéis asistir a alguna de sus actuaciones a lo largo y ancho de toda Galicia. Nos vemos.

El proyecto cuenta con la colaboración técnica de Índice Comunicación en el diseño de la web, Aplicaciones y Redes aloja gratuitamente la página web y aporta servicios de programación al proyecto e Iguales Creatividad ha diseñado el logotipo y aporta ayuda en las relaciones con los medios.

A su vez cuenta con el patrocinio del Art Café y el restaurante Os Remos de A Guarda.

La aventura empieza este miércoles 16, en el Art Café a las 8 de la tarde, con la primera actuación.

Redactado por Redacción el Lunes 14 de Mayo de 2007
Comentarios

segue asi padriño ti podes. xd un saludo da abuela encantame a tua pag

Enviado por: sergio el Sábado 26 de Mayo de 2007 a las 12:50

cando no-lo dixeste pensamos q era unha broma agora sei que non . animo

Enviado por: TENSI el Martes 12 de Junio de 2007 a las 01:53
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.