Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Presentación de la revista conmemorativa del XV Aniversario de la Peña Celtista del Baixo Miño

Martes 5 de Junio de 2007

Portada de la revistaAyer fue presentada en el Museo Itinerante del Celta, en uno de los bajos del Hostal Martí Rey la revista Peña Celtista de Accionistas Baixo Miño. XV Aniversario 1992-2007. El acto fue presentado por Carlos Rodríguez Barros, presidente de la peña y varios miembros de la directiva.

La Peña Celtista do Baixo Miño está formada por 411 socios, 247 abonados, 572 acciones de los socios y 70 acciones más de la propia Peña.

La revista tiene 36 páginas y ha sido diseñada y maquetada por Índice Comunicación, los textos son de José Carlos Rodríguez, las fotografías han sido aportadas por José Carlos González Blanco, Elías Portela Lorenzo, Ricardo Castro Alonso, Indalecio Pacheco y Luis Hermida Bouzas.

En el interior podremos conocer la historia del Celta a lo largo de estos 15 años y la de la Peña; sus viajes, alegrías y decepciones. La última página incluye la programación de los actos previstos para celebrar el aniversario, del 1 al 7 de junio.

En el museo se emitirá todos los días el corometraje (con varios premios) sobre el Celta, Temporada 92-93.

Redactado por Satoko el Martes 5 de Junio de 2007
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.