Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Cine de Verán Caixanova

Domingo 15 de Julio de 2007

O dia 19 de xullo, na Praza do Relóxo proxectarase a película ‘Scoop’ ás 22:45horas. O dia 26 de xullo, xoves proxectarase a película ‘La increible pero cierta historia de Caperucita Roja’ tamén na Praza do Reló ás 22:45horas.

En caso de chuvia proxectaranse no Centro Cultural.


Información detallada en español:

La increíble ¡pero cierta! historia de Caperucita Roja
Calificación :Todos los públicos
Nacionalidad: USA
Género: Animación
Duración: 80 m.
Título original: Hoodwinked
Dirección: Cory Edwards, Todd Edwards y Tony Leech
Intérpretes: Anne Hathaway (Voz de Caperucita), Glenn Close (Voz de la Abuelita), Patrick Warburton (Voz de El Lobo), Cory Edwards (Voz de Balita, la ardilla), James Belushi (Voz del leñador),

Sinopsis:
Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja… o eso es lo que se creen, ya que, finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Un buen surtido de policías y detectives peludos o llenos de plumas aparecen en la cabaña de la Abuelita, en los bosques, prestos a atender una llamada informando de un altercado doméstico. A primera vista, parece otro caso obvio con un leñador asaltando a un lobo que se hace pasar por una abuelita, con una ristra de cargos, entre los que están el allanamiento de morada, el intento de devorar, y el blandir una hacha sin licencia. Sin embargo, las apariencias puede que engañen. Cuando el gallardo detective Nicky Croac, el duro Jefe de policía Pardo, de nariz recia, y su compañero Bill Cigüeña interrogan a los escurridizos sospechosos, descubren que cada uno de ellos explica una historia completamente distinta, aunque igualmente confusa y disloca. Y no sólo eso, sino que todo parece indicar que este crimen tiene vinculaciones con “Ladrón de bollos,” quien ha estado saqueando los bosques apoderándose de las valiosas recetas que proveen de panecillos y bollos al bosque. Ninguno de los del grupo es exactamente lo que parece, cada uno de ellos tiene sus propios y ocultos secretos, sus embustes arteros. Los detectives no tardan en descubrir que la aparentemente inocente Caperucita Roja tiene mucho mundo a sus espaldas; que el Lobo malo y enorme ha sido víctima de interpretaciones equivocadas; que la Abuelita tiene una vida secreta que nadie hubiera podido imaginarse; y que el inseguro leñador, cuya fuerza muscular es arrolladora —ya conocen el estereotipo—, alberga algunas ambiciones personales sorprendentes. No se trata de sospechosos habituales. Los investigadores no poseen más que los chocantes relatos de los testigos para solucionar este acertijo crecientemente lleno de recovecos acerca de quién de entre ellos ha cometido la fechoría. Cuando, finalmente, se desvela la auténtica identidad del abyecto villano, todo va a depender de si Caperucita Roja, el Lobo, el Leñador, y la Abuelita serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y hallar su propio y original medio de poder llegar al final feliz, es decir, al típico “…y vivieron felices”.

Scoop
Calificación: Todos los públicos
Nacionalidad: USA-Reino Unido
Género: Comedia
Duración: 96 m.
Título original: Scoop
Dirección: Woody Allen
Intérpretes: Hugh Jackman (Peter Lyman), Scarlett Johansson (Sondra Pransky alias Jade, Spence), Ian McShane (Joe Strombel), Woody Allen (Sid Waterman alias Splendini), Nigel Lindsay (Strombel)
Guión: Woody Allen
Fotografía: Remi Adefarasin
Música: Varios
Montaje: Alisa Lepselter

Sinopsis:
Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando “desmaterializarse”, recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el “Asesino del Tarot”, un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. De todas formas, cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, sobre todo cuando nota que empieza a enamorarse del atractivo presunto asesino.

Redactado por Redacción el Domingo 15 de Julio de 2007
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.