Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Comunicado oficial de Friends Music Festival

Domingo 15 de Julio de 2007

Friends Music FestivalDesde la Asociación Cultural Friends Music, queremos informaros de una mala noticia. Debido a la falta de ayuda por parte del Ayuntamiento de A Guarda, como de las comunidades de montes y demás etc. Lamentamos comunicaros que el Friends Music Festival 2007 queda cancelado.

Después de un año de trabajo nos vemos obligados a suspender el evento por falta de un espacio digno para la celebración del festival. Ha sido un año de mucho trabajo en el que se habían conseguido muchos avances, tanto en colaboración con una ONG mundial, como en acuerdos con bandas internacionales muy importantes.

Por estos motivos y por otros nos vemos obligados a cancelar el festival y anularlo hasta el año 2008. También queremos informaros que en próximas ediciones del Friends Music Festival no se celebrara en el ayuntamiento de A Guarda, ya que los técnicos municipales del PP no han apoyado en nada al evento y no han pagado las ayudas económicas que en su día se habían concedido.

Sin mas nos despedimos, no sin antes agradecerte a ti y a todos esos patrocinadores, ese apoyo que has mostrado al Friends Music Festival, nos sentimos orgullosos de poderte tener a nuestro lado.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODAS LAS BANDAS QUE HAN HECHO DEL FRIENDS MUSIC FESTIVAL UN GRAN EVENTO.

SIN TI NO SERIA LO MISMO.

Redactado por Redacción el Domingo 15 de Julio de 2007
Comentarios

Que vergüenza por parte del atuntamiento... Un evento como este trae muchísimo turismo, ni se imaginan toda la gente de fuera que vino, los buenos grupos traen muchísima gente.

Ya me daba la intuición que este año no se celebraría...pero de ahí a que para el año ya no se haga aquí... pido que se recapacite... La gente de la Guardia necesita eventos como este.. :(

Enviado por: gabri el Jueves 19 de Julio de 2007 a las 13:10

Me cago en el put* ayuntamiento de mierd* que tenemos! Olé!
Di que si, toda la pasta de cultura para lo de siempre, o sea: gaitas y bailes.
Juventud divino tesoro, ya ya

Enviado por: Nelson el Viernes 27 de Julio de 2007 a las 21:45

Espero que para o ano que ven, e co cambio de pp a socialismo que este concello sufriu, as cousas funcionen mellor, e podades volver. Porque este concerto e en definitiva todas as actividades qeu se fan durante o verao na Guarda fan as delicias das novas xeracios.

Enviado por: da el Sábado 28 de Julio de 2007 a las 21:49

parece memtira que ainda non sepamos o qe hai no noso pobo,se non es discipulo dos partidos politicos non concederan espetaculos destes nin doutro tipo,e a xuventude non lle preocupa

Enviado por: nano el Domingo 7 de Octubre de 2007 a las 14:52
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.