Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Oro y record gallego absoluto de Miren Vicente en el Campeonato Gallego Absoluto de Natación

Domingo 15 de Julio de 2007

Miren en lo más alto de podio El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato Gallego Absoluto de Natación en la nueva piscina olímpica de Pontevedra, en donde Miren volvió a destacar con su actuación; en 50 metros mariposa que un tiempo de 29.23 batió el record gallego absoluto, y con este tiempo se pone en el puesto décimo absoluto de España.

También obtuvo oro en 100 metros mariposa con un tiempo de 1.04.75 que fue record del campeonato y mejor marca de 17 años, situándose muy cerca del record absoluto, con este tiempo se sitúa en puesto 12 absoluto de España. También obtuvo varias medallas de oro y plata participando con el equipo de relevos del Club Natación Pontevedra, lo cual la llevo participar en once pruebas entre la fase de clasificación y en las finales, por lo cual para la ultima jornada estaba ajotada para participar el 200 mariposa, en el cual llego en segundo lugar con un discreto tiempo de 2.26.53.

Redactado por Redacción el Domingo 15 de Julio de 2007
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.