Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Nuevas medallas de plata y oro para Miren Vicente

Jueves 10 de Enero de 2008

Miren en el podio El CLUB NATACION PONTEVEDRA participó el último fin de semana del 2007, del 28 al 30 de diciembre en la XL Edición del CAMPEONATO GALEGO ABSOLUTO E JUNIOR DE INVERNO celebrado en la ciudad de Santiago de Compostela, con unos resultados muy destacados.

De los resultados logrados en la categoría absoluta, cabe destacar la medalla de plata conseguido por el equipo de relevos en la prueba de 4x50 libres femenino, llegando en el quito puesto en la puntuación final por equipos.

La nadadora Miren Vicente obtuvo medalla de oro en 100 metros mariposa y medalla de plata en 50 metros mariposa, Raquel Rascado obtuvo medalla de bronce en 100 metros estilos y Alba Tome obtuvo medalla de bronce en 50 metros mariposa. En la categoría junior Alba Tomé obtuvo dos medallas de oro en 50 metros mariposa y en 100 metros libre, y una de plata en 100 metros libres, Tais Golobarda medalla de bronce en 800 metros libre, Sheila Silva medalla de bronce en 100 metros esplada.

Acompañaron en esta ocasión a su entrenador Serguio Bethancourt los siguientes nadadores: Silvia González, Myriam Vieitez, Tais Golobardas, Sheila Silva, Alba Tome, Cristina García, Raquel Rascado, Miren Vicente, Adrián Veiga, y Eugenio Novas.

Redactado por Redacción el Jueves 10 de Enero de 2008
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.