Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Nota del Partido Popular de A Guarda sobre la suspensión del mercadillo

Martes 20 de Mayo de 2008

El grupo municipal del Partido Popular de A Guarda, se hace eco de las numerosas quejas recibidas de vecinos por la suspensión cautelar del mercadillo de los sábados en la Alameda, e insta al Sr. Alcalde para que reconsidere su decisión, dado que ese mercadillo atrae a muchísimas personas de los pueblos de alrededor, y no solamente genera las transacciones propias, sino que beneficia en general al comercio e incluso a la hostelería del pueblo de A Guarda.

Resulta evidente que el mercadillo de los sábados está llegando a límites intolerables en lo que a producción de basuras se refiere, de hecho el último sábado en que se celebró, el viento arrastró bolsas y papeles por todas las calles adyacentes, situación que corresponde al equipo de gobierno solventar mediante una política contundente en lo que se refiere a la supervisión y control de la limpieza y recogida de basuras de los propios mercaderes, llegando si es necesario a sancionarlos, articulando los mecanismos que sean necesarios.

Lo que sí es evidente es que la suspensión de un solo sábado de ese evento, produciría perjuicios inmediatos al comercio, bares, plaza de abastos y demás negocios.

En A Guarda a 20 de mayo de 2008

Redactado por Redacción el Martes 20 de Mayo de 2008
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.