Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
   A web na que todos colaboramos V. 4.1

Segunda semana de éxito de la "I Ruta do Pincho A Guarda 08"

Martes 20 de Mayo de 2008

Descargr en PDFLa segunda semana de la Ruta del Pincho, se cierra con mayor éxito que la anterior, superando la barrera de los 3.500 pinchos, algo que ni el más optimista esperaba para esta campaña en su primera edición. En total se despacharon 3.580 pinchos en los 16 locales.

La tarde/noche del sábado, fue el momento de mayor aglomeración de rutistas en los 16 locales, llegando casi a colapsar alguno, viviéndose en todos ellos, un ambiente de fiesta y alegría.

Los 16 hosteleros que apostaron por esta primera edición de la ruta del pincho, no se esperaban esta mayoritaria afluencia de gente a los locales, sobre todo de gente que viene de otros municipios y ciudades como Tui, Porriño, Ponteareas, Salceda, Salvaterra, As Neves, sin olvidarnos de Vigo y otras poblaciones, que vienen a A Guarda a propósito para realizar esta ruta.

Ya se han recogido más de 30 pasaportes con los 16 locales visitados y los organizadores esperan muchos mas para estas dos últimas semanas de ruta, sobre todo, esta próxima en la que se celebran las tradicionales alfombras florales de A Guarda, y con la celebración de la Fiesta del Santísimo Sacramento que se celebra con una gran verbena en el puerto.

Por ello, los organizadores, prevén que este fin de semana se superen los 4.000 pinchos, lo que supondría una cifra muy importante para los hosteleros de A Guarda, ya que los cálculos que se realizan en estos momentos, son poder cerrar esta primera edición con más de 13.000 pinchos, un número impensable hace 3 meses cuando se empezó a preparar esta campaña en la Asociación ábaco.

Tal como los rutistas nos solicitan, adjuntamos fotos de la campaña en los diferentes locales de la ruta. Gracias a todos por vuestra participación.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redactado por Fernando Coello el Martes 20 de Mayo de 2008
Comentarios
Comentar este artículo









¿Recordar estos datos?




Por favor repite la siguiente combinación de números en el cuadro inferior para comprobar que hay un "ser humano" rellenando el formulario.