Portada  Libro de visitas Imágenes Rastro Foros de debate Páginas amarillas Glosarios  
  Galería de imágenes

Registrarse en aguarda.com
aguarda.com Normas de la web

 
El registro en esta web es gratuito. Los usuarios registrados pueden comentar las imágenes, enviar postales virtuales, recibir notificaciónes en caso de modificaciones, tener un album personal con las fotos preferidas y probablemente, en breve subir sus propias imágenes.
 
Esta web se rige por las reglas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los términos, pulsa el botón Acepto. Aunque los administradores de Galería de imágenes. procurarán eliminar todos los mensajes y imágenes inapropiados de la web, resulta imposible repasar todos los contenidos. Los administradores no suscriben necesariamente las opiniones de los colaboradores, que son los responsables finales de los contenidos de estas secciones.

Pinchando sobre el botón Acepto, aceptas las normas de esta web, y no incluirás mensajes o imágenes que resulten obscenos, vulgares, etc... Nos reservamos el derecho a no autorizar algunas fotos por su mala calidad de imagen, por tener un tamaño demasiado pequeño o porque infrinjan alguna ley. También recomendamos poner siempre un título a las imágenes y a poder ser una pequeña descripción. El servidor tiende a rechazar fotos de más de un mega con lo que sugerimos reducirlas antes de enviarlas a la galería. Para más información contactar con fernando@aguarda.com.

Los administradores de la web se reservan el derecho de eliminar, modificar o mover cualquier imagen o mensaje por la razón que consideren conveniente.


Galería de imágenes de aguarda.com
Copyright 2003 aguarda.com